que significado tienen los resultados glucemia 92 Mg/ dl ( en ayunas ) uremia 24 Mg/dl creatinina 1,14 Mg/ dl que estara pasando tengo 32 años altura 1.75 p...(ver más)

Son normales sus reportes.

La creatinina sérica es un producto químico de desecho producido en el cuerpo por el metabolismo muscular y en una menor medida por el consumo de carne su nivel en sangre es el dato más objetivo y fiable para conocer cómo funcionan los riñones de tal manera que a medida que la creatinina sube en sangre vemos que el porcentaje de función renal o filtrado baja.

El nivel normal en sangre varía según el sexo, el indice de masa corporal y el laboratorio en general es inferior a 1.3 m/dl se puede alterar si se ha hecho un ejercicio intenso horas antes de hacerse el análisis de sangre o hay bajo consumo de agua en estos casos no son indicativos de una Insuficiencia renal.

Le recomiendo asistir a consulta médica con los reportes ya que los exámenes son ayudas diagnosticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados y los hallazgos del examen físico. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.