que significado tienen los resultados glucemia 92 Mg/ dl uremia 24 Mg/dl creatinina 1,14 Mg/ dl que estar a pasando? Tengo 32 años Altura 1 .75 mts Peso 72 kg raza moreno

Los valores que presentas se encuentran dentro de los parámetros normales esperados. De igual forma, el valor de glucemia es normal siempre y cuando la muestra haya sido tomada en ayunas.

Los parámetros pueden variar de acuerdo al laboratorio, aunque esto se especifica en tu hoja de resultados.

Tu peso es normal para la estatura, aunque también depende de la complexión.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.