que significado tienen los resultados glucemia 92 Mg/ dl uremia 24 Mg/dl creatinina 1,14 Mg/ dl que estara pasando? Tengo 32 años altura 175 peso 72 kg r...(ver más)

1. El resultado de la glicemia está normal, no eres diabético.

2. La uremia en 24 y la creatinina en 1.14 mg/dl están levemente elevados, lo cual podría significar una alteración en los riñones.

3. Sería bueno ampliar los exámenes con una ecografía o tomografía de las vías urinarias, de este modo podríamos saber la causa de la alteración renal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.