examen de orina Color Amarillo , Aspecto Lig.Turbio , Densidad Urinaria 1.027, pH 6.5, Leucocitos 500 /ul, Nitritos Negativo, Proteínas Negativo mg/dl, Glucosa ...(ver más)

Información adicional
Sangre 10 /ul, Bacterias 2+, Moco Positivo, Globulos blancos 65.34 , Globulos rojos 2.64, Celulas epiteliales escamosas 2+, Celulas epiteliales no escamosas 1+, Cilindros patologic...(ver más)

En cuanto al aspecto físico y químico de la orina no se evidencian alteraciones. Sin embargo la presencia de leucocito, moco y células epiteliales sugiere contaminación de la muestra de orina. por lo cual los resultados pueden arrojar falsos positivos.

Esta contaminación puede ser resultado de una técnica inadecuada en el momento de la recolección de la muestra, por ejemplo aseo incompleto contaminándose con flujo vaginal.

Sugiero repetir nuevamente la muestra con técnicas de recolección adecuadas: Previo aseo genital sin jabones íntimos solo con agua, usar el segundo chorro de la primera orina en la mañana.

Esta interpretación de laboratorio se hace sin información adicional de patologías o síntomas que este presentando en este momento.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.