buenas tarde en uroanalisis ke le hicieron a mi hijo de 10 años el resultado fue este y me gustaría saber antes ke llegue la cita. ke me hagan el favor d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

El examen de orina de su hijo es completamente normal ya que no presenta sangre, azúcar ni indicio de infecciones. Los exámenes de orina en general se envían cuando hay sospecha de infecciones urinarias, enfermedades del riñón o diabetes, entre otras.

Por el momento puede quedarse tranquila respecto a este laboratorio, sin embargo es importante que asista presencialmente donde el médico para que se continúe la atención de su hijo.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.