Buenas tardes, podrían por favor ayudarme a interpretar estos resultados? son de un examen de orina, muchas gracias. COLOR: Amarillo ASPECTO: Clear DENSIDAD: 1...(ver más)

Información adicional
Estado de embarazo.

Su examen general de orina no presenta ninguna alteración, solamente presenta un poco elevada la densidad urinaria, para lo cual le recomiendo aumenta su ingesta de agua diaria. Por otra parte, el urocultivo no mostró crecimiento bacteriano alguno, descartando un proceso infeccioso a nivel de vías urinarias.

Espero haberla ayudado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.