Pregunta que significa el resultado de hemoglobina16.60 ,neu% 43.80, lym% 43.2,plaquetas 300,leucocitos M incontables xc, leucocitos Q 125 leu/ul,densidad orina...(ver más)

A continuación le explico sus resultados: -Hemoglobina: el valor se encuentra por encima de lo normal, esto puede tener muchas causas, dentro de las cuales se encuentran enfermedades del pulmón y del corazón, no es algo para asustarse, pero posiblemente su médico le valore para identificar si tiene síntomas relacionados con alteraciones de estos órganos. -Los valores en porcentaje no son los más importantes, son más importantes los valores que no tienen este símbolo que se llaman valores absolutos. -El valor de plaquetas se encuentra dentro de la normalidad. -Por leucocitos Q y M no es claro a lo que se refiere, si esto aparece en orina, podría estar en relación con la presencia de una infección y estar en relación con la presencia de piocitos. -En cuanto a las bacterias po+ y nitritos negativo, no es claro en qué examen es este hallazgo, si fuera de orina, es posiblemente que la muestra haya sido mal tomada, más aún teniendo en cuenta la presencia de moco. -Hematocrito: elevado, puede estar en relación con las mismas causas mencionadas en la elevación de hemoglobina. -WBC: dentro de lo normal. -Eritrocitos, al parecer en orina, con presencia de más de 20 XC, esto no es normal, en la orina no debe haber sangrado; esto puede estar en relación con la alteración prostática que le van a operar, o tener otras causas. -Proteínas en orina, se encuentra este valor marcadamente elevado para una muestra aislada de orina, esto sugiere que su riñón no está funcionado de manera correcta, esto debe ser evaluado en detalle por su médico. Como ve hay varios hallazgos anormales, de manera que es muy importante que lleve el resultado con su médico tratante, para que teniendo en cuenta su historia médica determine el paso a seguir. Espero haberle orientado.