buena tarde, una doctora dijo que tenía que repetir mi examen de orina. el examen original arrojo los siguientes resultados por favor ayúdenme a leerlo. Color ...(ver más)

Información adicional
no, solo la noche antes de hacerme el examen tuve relaciones sexuales de forma intensa, con preservativo.

Teniendo en cuenta los valores descritos, es un parcial de orina contaminado, quiere decir que probablemente la muestra al recogerse tuvo contacto con el medio o no fue tomado con las medidas higienicas necesarias, por lo tanto no es confiable. Es por eso que su médico probablememte decidió repetirlo. Espero ser de ayuda.