Q significa en un examen de orina: Densidad 10120 pH (-) Leucocitos (-) Proteínas (-) Glucosa (-) Cuerpos cetónicos (-) Urobilinogeno (-) Bilirrubina (-) Hemogl...(ver más)

Información adicional
No, solo cirugías cesáreas y apendicitis

Principalmente muestra que en el momento de la toma, te presentabas un poco deshidratada por eso la densidad urinaria sale aumentada, el resto de parámetros para sospechar enfermedades de los riñones están negativos y por ultimo, no es confiable el examen para determinar si presentas infecciones urinarias ya que no se realizo con la adecuada limpieza y esta contaminado, por lo cual si el fin del examen era buscar infección te recomiendo que lo repitas con las indicaciones dadas por el laboratorio.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.