Resultados de un examen de orina Color amarillo Aspecto lig turbio Densidad 1030 pH 5.5 Proteínas negativo Bilirrubina negativo Células bajas 1-3/c Bacteria...(ver más)

Por el reporte que escribes está adecuado, no se reporta infección urinaria.

Sin embargo por estar ligeramente turbio te sugiero que consumas abundante líquidos idealmente 8 vasos de agua diariamente o su equivalente a 2 litros cada día.

Además para evitar las infecciones urinarias es recomendable:

  • Orinar con frecuencia.
  • Consumir alimentos ricos en vitamina C como naranja, mandarina, arándanos o su jugo.
  • Siempre realizar el aseo genial de la vagina al recto y nunca al contrario.
  • Después de las reacciones sexuales orinar y limpiar la vagina.

Sin embargo un examen siempre es importante el contexto clínico de cada paciente, por lo que te sugiero llevarle el resultado al médico tratante para valorarlo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!