Parcial de orina: "color = amarillo, aspecto = turbio, densidad = 1015, pH = 6, proteínas = negativo, glucosa = negativo, cuerpos cetónicos = negativo, bilirrub...(ver más)

El uroanálisis es un examen que puede aportar múltiple información para entidades médicas tan diversas como: infecciones, diabetes, enfermedad renal crónica, nefrolitiasis, estados de deshidratación, tumores, desórdenes electrolíticos, entre otras.
Pero este examen debe ser analizado en una consulta médica donde al tener toda la información sobre su historia clínica, puedan ser interpretados a la luz de dicha historia. Por este medio es imposible darle una interpretación clínica de esa categoría. Sugiero solicite una cita médica para dicho fin.