Que significa moco ++ en parcial de orina

Esto quiere decir que, en el examen de orina, hay presencia de moco probablemente secreción proveniente de la cavidad vaginal, sin embargo no tiene significado clínico y no debes preocuparte. En caso de que te hayan realizado este examen para confirmar un diagnóstico específico, lo más recomendable es repetir la prueba, pues, es probable, que la presencia de moco puede contaminar la muestra y falsear los resultados.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.