buenas tengo un parcial de orina q dice turbio con leucocitos ++++, nitritos negativo Leuco incontables moco ++++ bacterias ++++ células epiteliales ++++ estoy ...(ver más)

Esto quiere decir que tienes una infección urinaria activa y que hay que iniciar tratamiento si tienes síntomas como ardor al orinar, aumento de la frecuencia o presencia de orina fétida. Mi recomendación es que le lleves estos resultados lo más pronto posible al médico que los solicitó para que inicie el tratamiento antibiótico acorde, que usulamente se realiza con medicamentos como cefalexina o nitrofurantoina dependiendo de tu historia clínica y comorbilidades.

Si en estos momentos estás presentando además de los síntomas urinarios, fiebre, dolor de espalda, vómito, naúseas, acude de manera inmediata a urgencias porque eso quiere decir que la infección no esta solo en vejiga sino que pudo haber ascendido al riñon causando una pielonefritis, que dependiendo de la severidad, puede requierir manejo intrahospitalario.