Pregunta médica

buenas tengo un parcial de orina q dice turbio con leucocitos ++++, nitritos negativo Leuco incontables moco ++++ bacterias ++++ células epiteliales ++++ estoy ...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto quiere decir que tienes una infección urinaria activa y que hay que iniciar tratamiento si tienes síntomas como ardor al orinar, aumento de la frecuencia o presencia de orina fétida. Mi recomendación es que le lleves estos resultados lo más pronto posible al médico que los solicitó para que inicie el tratamiento antibiótico acorde, que usulamente se realiza con medicamentos como cefalexina o nitrofurantoina dependiendo de tu historia clínica y comorbilidades.


Si en estos momentos estás presentando además de los síntomas urinarios, fiebre, dolor de espalda, vómito, naúseas, acude de manera inmediata a urgencias porque eso quiere decir que la infección no esta solo en vejiga sino que pudo haber ascendido al riñon causando una pielonefritis, que dependiendo de la severidad, puede requierir manejo intrahospitalario.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.