Tengo obesidad GIII creo, ningun nutricionista me ha prestado atencion porque no sufro de presion alta ni tengo diabetes ni tiroides, no me hacen mas estudios y...(ver más)

Información adicional
Mi estatura es 1,48 cm y peso 90kg

Sí, se encuentra pasada de peso. Le recomiendo utilizar la avena en hojuelas como desayuno antes de 30 minutos después de levantarse, la puede combinar con leche descremada frutas y yogur sin azúcar.

Mantenga una dieta baja en grasa, carbohidratos y coma 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios.

Adicionalmente a esto, le recomiendo que haga ejercicio por 30 minutos al menos 5 veces por semana. Estas medidas, posiblemente hagan que baje de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.