Quiero adelgazar pero mi problema es que sufro de tiroides alta y todavía no tomo medicamentos para esto. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna posibilidad d...(ver más)

Información adicional
Enalapril 5ml

Preguntado por Hombre de 16 años

Sí puede lograr una disminución de peso con dieta y el ejercicio regular, así que hágalo con confianza. De todas formas debe saber que al existir un problema metabólico, por sí solas esas 2 cosas no van a lograr la disminución del peso que desea a la velocidad que desea y el mantenimiento del peso disminuido en el tiempo, ya que si no logra controlar adecuadamente su tiroides eso va a causar que vuelva a ganar lo que ya ha perdido. Entonces para obtener un mejor resultado y más duradero en el tiempo debe hacer las 3 cosas: dieta, ejercicio y control estricto de su patología de tiroides.