Tengo problemas de tiroides y estoy engordando mucho, no como mucho, pero no puedo hacer mucho ejercicio porque sufro de escoliosis, asma y otras cosas... Que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Entiendo su situación, pero aquí en su caso lo más importante es manejar el transtorno de la tiroides, de esta forma todos los síntomas y signos que producen se regula y por ende vas a disminuir de peso; debes de tener paciencia por el metabolismo de tu cuerpo es más lento por la patología . Consulta al médico para que inicies un manejo en caso de no tenerlo y también seria bueno consultar a la nutricionista.