si voy empesando a tener problemas en la sirculacion puedo hacer ejercicio del que sea??

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Si. De hecho usted debe actividad fisica especialmente se recomienda natación y caminata (deambulacion) Las recomendaciones más importantes para evitar la progresión de la insuficiencia venosa (problemas de circulación) son: - Evitar o corregir el sobrepeso - Evitar el sedentarismo y ortostatismo prolongado (estar mucho tiempo de pie) - Usar prendas y calzado cómodo y fresco con tacón menor de 3cms - Corregir el estreñimiento - Si usted trabaja mas de 5 horas: Realice ejercicios de compresion de músculos de la pantorrilla que implique la flexión y extensión de los tobillos asi como movimientos circulares del pie. - Se recomienda usar medias de compresión baja a moderada segun su riesgo cardiovascular