¿que es recomendado hacer cuando me estan empesando a salir estrias en mis brazos? soy hombre

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto suele suceder cuando el paciente ha aumentado y bajado de peso rápidamente o al ganar masa muscular por una rutina de ejercicios. Lo que debes hacer es hidratar la piel, con la ingesta de líquidos. Y también puedes aplicarte cremas. La resequedad, es un factor predisponente para presentar estrías. Si vas hacer dieta no la realices, tan rígida para que la pérdida de peso . Sea más paulatina. Espero haberte orientado,gracias por usar la plataforma.