¿Qué puedo hacer si hace unos meses perdí mucho peso en muy poco tiempo, me han quedado estrías por los hombros y en los brazos?

Información adicional
el limon con azucar puede servir?

Preguntado por Hombre de 15 años

No existe ningún medicamento que pueda ayudar a eliminarlas. Se diría que no se preocupe por eso en este momento, ya que todavía quedan algunos años en donde se puede crecer, ganar peso y masa muscular y estas estrías se tornarán menos notorias.