¿Qué puedo hacer si desde hace un par de días siento dolor muscular al mover los brazos, sobre todo al elevar los brazos sin que me duela el hombro?

Información adicional
En septiembre de 2015 presenté una alteración en el resultado de análisis de sangre de creatinina fosfoquinasa. Sentía mucho malestar en piernas y pies. Ya me siento bien, pero con...(ver más)

Es recomendable que se eviten movimientos bruscos, realizar fuerza, levantar objetos pesados con ese brazo, debido a que eso puede generar mayor dolor, por ahora se pueden aplicar cremas calientes, tomar analgésicos/antiinflamatorios comunes para controlar el dolor. Se recomienda acudir al médico para una revisión de la lesión.