Hace ya un día que me duele el brazo izquierdo, tengo mucho miedo porque lei que puede ser infarto. Puede ser eso o es muscular? También me duele el cuello (cua...(ver más)

1. A tu edad es poco probable que se trate de un infarto, además NO todos los dolores en el brazo significan infarto del corazón.

2. En tu caso en partí ular, hay varias características que nos hacen descartar al infarto del corazón como una opción, por ejemplo:

- A tu edad es poco probable a no ser que tengas una enfermedad desde bebé.

- El dolor aumenta con el movimiento, lo cual hace pensar en algo más muscular.

- El dolor en el cuello también empeora cuando se aprieta, lo cual también hace pensar en algo muscular.

Te recomiendo estar tranquila, si el dolor persiste asistir con tu médico para realizar algunos exámenes básicos y descartar otras posibles alteraciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.