porque me duele la parte izquierda de mi brazo(por el hombro)

Información adicional
amoxicilona penicilina

El dolor en el hombro, puede ser secundario a espasmo muscular, fisura ósea o inflamación articular entre otros.

Le recomiendo que se ponga hielo en la zona por 25 minutos, dos veces al día, lo que disminuirá la inflamación y el dolor pero no es un tratamiento para la causa.

Requiere valoracion presencial, que se le tomen exámenes de laboratorio y radiografía entre otros, a fin de determinar cuál es la causa del dolor e iniciar el tratamiento respectivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.