Cuidados del corazón por que aveces siento como si el corazón me palpitar a rápido y me duele y luego me duela la parte izquierda de la espalda y el hombro y parte del brazo

Los cuidados generales para tener una buena salid cardiaca es llevar una dieta adecuada (baja en el consumo de grasas, alta en consumo de fibras, buen consumo de agua y evitar los alimentos procesados), así como una rutina de ejercicio (al menos 30 minutos diarios). Dentro de las medidas específicas, el acudir a consulta para la medición de la presión arterial (aunque no te conozcas con la preisón alta) y el realizar estudios de rutina (dependiendo de los datos que presentes son los que puedes relaizar) son adecuados.

Los datos que presentas pueden coincidir con una angina inestable. Esta se produce por una obstrucción parcial de alguno de los vascos sanguíneos que irrigan al corazón, sin embargo se debe evaluar por medio de estudios de laboratorio si es la causa de tus molestias, y con ello administrar un tratamiento específico para tu caso. También se debe descartar una angina estable, un cuadro de ansiedad generalizada, osteocondritis en costillas, entre otros; por lo que es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.