Siento un dolor y una pulsación por ratos en la parte izquierda, debajo del brazo izquierdo, cerca al corazón si es que no es el corazón. Y me asusta.

Información adicional
Es un dolor diagonal izquierdo debajo de la tetilla. No se si son las costillas o el corazón.

Por tu edad es poco probable que se trate de un dolor de origen cardiaco, sumado a esto, el dolor es intermitente y al parecer no relacionado con la actividad física lo cual disminuye aún más la probabilidad. Puede que se trate de una afección costal o de los músculos intercostales, estas alteraciones suelen resolver solas sin manejo alguno.