A veces siento una presión o como un pinchazo no muy fuerte en la zona de debajo del pectoral como si fuera en los ligamentos costoxifoideos, al ser en el pecto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

En una persona de 21 años es raro encontrar algún problema cardíaco peligroso de hecho, no quiere decir que no puedan suceder, pero epidemiológica y estadísticamente hablando es raro que se trate de un problema serio. La mejor forma de saber si es algo relacionado con el corazón es revisarte bien y en lo posible hacerte como mínimo un EKG, pero creo que no es algo realmente de preocuparse.