Cuando subo un poco de peso y estoy sentado, comienzo a sentir como un dolor parecido a calambre (no fuerte) debajo del pectoral derecho (donde se encuentran lo...(ver más)

El aumento de peso genera una redistribución del tejido graso por todo el cuerpo, hecho que incluye los pectorales. En su caso, solo es posible hacer una suposición por lo relatado y es que se genere una sobredistensión muscular o tendinosa en la posición que usted adopta, lo que le desencadena el dolor.
Ello se tendría que confirmar por medio del examen físico, pero en caso de hacerse el tratamiento sería con analgésicos simples... pues no tiene unas implicaciones médicas significativas.