Que puede ser que tenga si tengo un dolor en la espalda parecido al dolor de un calambre el la parte baja derecha cerca de los olluelos

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 14 años

Es probable que se trate de una contractura muscular o espasmo lumbar. Puede aplicar gel antiinflamatorio local, tener reposo. Si no realiza un deporte en particular debe iniciarlo y entrenar por grupos musculares, fortalecer musculos lumbares y abdominales. Evite automedicarse Solicite cita médica para evaluar su estado general.