Que puede ser un dolor en la parte baja de la espalda, como en la cintura?

Información adicional
empezo ayer moderado y hoy le duele mucho y siente por rato como picadas en esa zona y siente que las piernas se le duermen y se le debilitan

El dolor a nivel lumbar puede deberse a múltiples causas, por las características descritas puede tratarse, entre otros, de: - Lumbago mecánico - Hernias discales - Espondilolistesis - Espondilólisis Dado que refiere síntomas de compresión nerviosa (dolor tipo corrientazo y disminución de la sensibilidad), es importante que se valorado de forma prioritaria por su médico de cabecera para, mediante un examen físico presencial, descartar alteraciones en el examen neurológico y realizar exámenes complementarios, de requerirlos. Signos de alarma para acudir por urgencias: - Dolor súbito que no mejora con analgesia - Perdida de la fuerza o sensibilidad de las extremidades - Perdida del control de esfínteres - Dolor muy intenso - Fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C) Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.