Pregunta médica

Que puede ser un dolor en la parte baja de la espalda, como en la cintura?

Información adicional
empezo ayer moderado y hoy le duele mucho y siente por rato como picadas en esa zona y siente que las piernas se le duermen y se le debilitan

Preguntado por hombre de 29 años

visibility1.114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor a nivel lumbar puede deberse a múltiples causas, por las características descritas puede tratarse, entre otros, de: - Lumbago mecánico - Hernias discales - Espondilolistesis - Espondilólisis Dado que refiere síntomas de compresión nerviosa (dolor tipo corrientazo y disminución de la sensibilidad), es importante que se valorado de forma prioritaria por su médico de cabecera para, mediante un examen físico presencial, descartar alteraciones en el examen neurológico y realizar exámenes complementarios, de requerirlos. Signos de alarma para acudir por urgencias: - Dolor súbito que no mejora con analgesia - Perdida de la fuerza o sensibilidad de las extremidades - Perdida del control de esfínteres - Dolor muy intenso - Fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C) Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.