Estoy orinando con sangre y cada 5 minutos voy a orinar y tengo un dolor punzante y fuerte en la parte de la espalda por la parte baja de la cintura. ¿A qué se debe?

Información adicional
3 cesareas 1 cirugia de rodilla

Preguntado por Mujer de 28 años

Por los síntomas que refiere es muy probable que se trate de una infección urinaria y si está orinando con sangre debe consultar con su seguro médico bien sea por urgencias o cita prioritaria. Si hay fiebre, vómito, diarrea, asociados a los síntomas que ya mencionó la consulta debe ser de inmediato por urgencias.