Tengo un dolor punzante muy fuerte en la parte baja del abdomen, va disminuyendo, y se siente como si tuviera muchas ganas de orinar y estuviera aguantando, ya ...(ver más)

Si el dolor es muy intenso, se hace necesaria una valoración presencial para un estudio más detallado. Las causas que hay que estudiar son:

  • Enfermedad pélvica inflamatoria que es una infección a nivel de los órganos reproductivos de la mujer y se manifiesta como dolor severo pélvico
  • Colon irritable
  • Enfermedad diverticular que es la formación de dilataciones en el intestino producto de estreñimiento
  • Cálculos urinarios

En caso de fiebre, náuseas, vómitos o dolor severo consultar de inmediato. Gracias por consultarnos.