tengo un dolor punzante en abdomen bajo y también espalda, y ganas de orinar frecuentemente?

Preguntado por Hombre de 32 años

Pudiera deberse a un cuadro clínico denominado infección urinaria baja, que qpenas está iniciando, en estén caso lo madness recomendable es tomar muchos líquidos, alimentos ricos en vitamina C, orinar frecuentemente, no retener orina en la vejiga y por supuesto acudir prontamente a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarse