Pregunta médica

hace un tiempo empeze a orinar de color naranjo y con dolor en el costado izquerdo que se me irradia a la espalda, al orinar siento precion en el abdomen bajo

Información adicional
soy asmatica me han operado de la vesicula y me sacaron las amigdalas tomo medicamentos para los trigliceridos deapues de que me dio una pancreatitis

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con lo que comenta, lo más probable es que se trate de un caso de pielonefritis, un tipo de infección urinaria. Al localizarse esta infección la zona alta de la vía urinaria, propiamente en el riñón, genera dolor al costado izquierdo y se irradia a la espalda. Por otro lado, puede tratarse también de un dolor secundario a cálculos renales. Pueden ser muy similares, la diferencia está en el examen físico y el estudio de orina. Se le recomienda acudir por los síntomas al servicio de urgencias por lo que debe hacerse estudios y determinar que entidad está causando su enfermedad actual.

Evite en el momento automedicarse.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.