Siento una necesidad constante de orinar y mis genitales calientes mí espalda y mi abdomen calientes no tengo deseo ni erección y cuando siento necesidad de or...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Por los síntomas que describes es muy probable que se trate de una infección urinaria.

Una infección urinaria es una infección que afecta tu sistema urinario, dependiendo de su gravedad puede comprometer la vejiga o los riñones, es importante que consultes a urgencias o con tu médico tratante para realizar exámenes de orina y sangre para poder descartarr esta infección o confirmarla para iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.