Pujar involuntariamente. Siento deseos de orinar y no orino. Orino poco. Dolor pélvico constante. A veces ardor . Un peso cuando siento que voy a orinar.

Información adicional
Me hice sonografias pélvicas e intravaginal y todo salió bien. En un Papanicolaou salí con una inflamación debido a infección mixta que ya fue tratada.

Los datos que nos compartes dirigen hacia una infección urinaria, la cual debe ser tratada con antibióticos con prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: el tomar abundantes líquidos, no aguantar el deseo de orinar, mantener el área seca y limpia, y el uso de ropa interior holgada para evitar la humedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.