A veces cuando orino mi orina es bien caliente. Últimamente he sentido síntomas de fiebre, como fluctuaciones entre mucho calor y escalofríos, la boca seca, enc...(ver más)

Todos estos síntomas que nos describe se relacionan con síntomas de diferentes sistemas. Cuando existe esta diversidad de manifestaciones debe pensarse en una enfermedad autoinmune que puede ser algo común en mujeres de su edad.
Los síntomas urinarios indican prolapso o algún tipo de obstrucción a nivel de las vías urinarias. En todo caso le recomiendo consultar. Una valoración médica presencial es necesaria para reconstruir toda su historia clínica y poder ordenar exámenes que determinen causas.