Últimamente me e sentido muy mal Tengo síntomas como si fueran de gripe pero no es así como dolor de cabeza Dolor de ojos ardor al orinar fatiga Fiebre baja y h...(ver más)

Información adicional
No

Por los síntomas que describes es probable que presentes una infección urinaria por lo que te recomiendo consultar al médico o servicio de urgencias para que te tomen exámenes y en caso de confirmarse la sospecha te prescriban antibiótico.

La fiebre, los escalofríos y el malestar general sugieren que puedes tener una infección bacteriana, y el ardor al orinar orienta a que fuera una infección urinaria. Para confirmarla y escoger el antibiótico se necesita al menos un examen de orina. Por esto es por lo que debes consultar al médico o al servicio de urgencias.

Mientras consultas puedes aumentar tu consumo de líquidos.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.