tengo síntomas como mareo dolor de cabeza fiebre de 40 dolor en él cuerpo escalofrío no puedo caminar sin acompañante tengo dolor fuerte en los ojos y la frente...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si estos síntomas de dolor cabeza, ojos, fiebre y ademas cursas con congestión nasal lo mas posible es que por tus síntomas estés cursando con una sinusitis bacteriana. Se caracteriza por inflamación en los senos paranasales ( agujeros en la cara) donde se acumulan secreciones que pueden infectarse y cursar con estos síntomas. Te recomiendo consultar a tu medico o servicio de urgencias para iniciar pronto antibioticos, ademas de valoración medica para descartar otras causas de esta sintomatologia.