¿Qué se recomienda si amanecí con dolor de cabeza, de garganta, tengo fiebre, escalofrío y dolor en todo el cuerpo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede quizás ser el comienzo de una Influenza, por ejemplo, o hasta se podría sospechar un Dengue en determinado momento, también podría ser un problema de Amigdalitis aguda, se tendría que revisar bien por un médico para saber qué sucede. Por lo pronto usar Dolex para ir tratando la fiebre, el dolor y mantener una buena hidratación.