¿Qué puede ser si desde hace tres días tengo escalofríos, fiebre, dolor de garganta y dolor de cuerpo; he tomado Azitromicina y no mejoro?

Información adicional
He estado tomando Azitromicina 500 mg una diaria por dos días y no siento mejoría

Los síntomas que se refieren pueden ser causados por diversas cosas y no son realmente específicos de una sola cosa, pueden eventualmente ser causados por Amigdalitis bacteriana, infecciones virales respiratorias, si se ha estado tomando Azitromicina y no se ha mejorado, quiere decir que no es por una infección de bacterias y entonces se descarta que sea Amigdalitis bacteriana (a menos que se revise bien y se compruebe lo contrario), y por ende, la opción más fuerte en estos momentos, es algún tipo de infección viral. Acudir a evaluación para saber qué sucede exactamente. No automedicarse.