Tengo ya tres días con dolor de garganta, escalofríos y algo de fiebre. He tomado infusiones calientes con pastillas para el resfriado y amoxicilina para la gar...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Se encontraba presentando un episodio de gripe, probablemente de origen viral, por lo que no se recomienda el uso de antibióticos sin fórmula médica. Le recomiendo que antes de tomar antibióticos consulte a su médico tratante ya que el uso indiscriminado de estos medicamentos genera resistencia bacteriana y las bacterias cada vez son más agresivas y no responden a tratamientos cuando se instauran.