Cuando hace efecto la amoxicilina? Me la recetaron he tomado tres pastillas y sigo igual. Me da miedo que mis síntomas sean cáncer de garganta

Información adicional
Tengo dolor de garganta y dificultad para tragar, un ganglio inflamado enel cuello que a veces duele. Después de las 3 pastillas (cada 8 horas)no veo ningún cambio. Será que lo que...(ver más)

Debes saber que cualquier antibiótico que tomes, no iniciará su efecto en aproximadamente 48-72 horas, por lo que es absolutamente normal que si solo llevas tres pastillas, aún no sientas mejoría.

Debes darle tiempo al antibiótico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.