¿Qué pasa si he tomado tres veces amoxicilina en el día y me di cuenta que esta caducada? ¿Que efectos podría tener? ¿Es realmente peligroso?

Información adicional
Solo siento un poco de mareo, nada mas.

Los medicamentos vencidos por lo general no tienen ningún efecto adverso ni ninguna complicación si se toman. Lo que ocurre es que el principio activo deja de funcionar y pierden efectividad pero no se vuelven tóxicos siempre y cuando no tome mas de la dosis indicada por su medico. Si tomo medicamentos caducados en la misma dosis formulada no tiene ningún problema. Simplemente suspéndalos y continue con medicamentos nuevos.