¿Tengo riesgo de quedar embarazada, y qué efectos podría tener el haber tomado dos veces la pastilla del día después en menos de un mes?

Información adicional
Estaba en mi dia de ovulacion y tuve relaciones sin proteccion. Tome la pastilla del dia despues dentro de las 24 hrs. La siguiente semana, volvi a tener relaciones con proteccion ...(ver más)

Estos métodos anticonceptivos de emergencia no están recomendados para uso continuo, solo se recomienda para condiciones particulares. Su efectividad se basa en crear una carga hormonal muy alta que evite la ovulación, su uso en un mismo mes carece de efectividad y por lo tanto existe un riesgo de embarazo. se recomienda usar métodos anticonceptivos de forma regular y que sean mas confiables.