¿Se puede quedar embarazada después de tener relaciones sin protección y haber tomado la pastilla de el día siguiente hace una semana?

Información adicional
Hace una semana tome la píldora de el día siguiente y pues ayer tuve relaciones sin protección puede ser que esté embarazada?

La pastilla del día después, como su nombre lo indica, tiene su acción entre las 24 horas y máximo 72 horas después de la relación sexual. Si ya fue hace una semana, la pastilla no tiene ningún tipo de efecto. Recordar que siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo es alto. Usar siempre el preservativo junto con otro método de planificación ya que es la única manera de evitar embarazos no deseados. Recordar además que no es recomendable el uso de más de dos píldoras de emergencia en el año.