puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales y termino dentro despues de haberme tomado la pastilla del dia siguiente?

Información adicional
no

Esta pastilla tiene una cobertura de aproximadamente 72 horas una vez la ingieres, por lo cual, en teoria si la tomaste e inmediatamente tuviste relaciones sexuales, el riesgo de embarazo es casi nulo. Sin embargo, recuerda que este método es solo de emergencia, y se debe usar únicamente si tuviste una relación sexual de riesgo y no antes de la relación sexual, ya que la carga hormonal que ofrece, puede ser perjudicial.