Tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente y al instante volví a tener relaciones sin protección ¿Puedo quedar embarazada ?

Esa misma píldora te protege contra el embarazo en las situaciones que describes. Las píldoras anticonceptivas de emergencia actúan por medio de la inhibición de la ovulación y la prevención de la implantación del embarazo. Así estarías protegida por las dos relaciones sin protección.

Recuerda que las píldoras anticonceptivas de emergencia tienen una efectividad del 97% en la prevención de embarazos cuando se usan de la forma correcta.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.