Tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del Día Siguiente, a la hora volví a tener relaciones sin protección. ¿Qué probabilidad de embarazo tengo?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si hubo penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin protección alguna, la probabilidad de embarazo es alta.
Debe tener en cuenta que la pastilla del Día Después no es un método de planificación y no se debe usar más de 2 veces al año ya que de otra manera aumentan los efectos adversos.