En el 7 dia de mi ciclo tuve relaciones sin protección (mi regla duro6 entonces fue al día siguiente) y el hombre eyaculo en mi y a las 48hrs tome la pastilla d...(ver más)

Sí, a pesar de que la relacion sexual fue apenas habia terminado el sangrado menstrual, lo cual es un momento del ciclo de baja fertilidad, hubo eyaculacion dentro de la vagina y la pastilla del dia despues se tomo en un rango donde sus efectos no son los optimos (es mas efectiva durante las primeras 24 horas), asi que es recomendable que usted espere a su proxima menstruacion, y si tiene retraso, a los 7 dias de no tener sangrado menstrual, realice una prueba de embarazo en orina siguiendo las instrucciones de la caja al pie de la letra, para descartar o confirmar embarazo. Realizar la prueba de embarazo antes hace que sus resultados no sean confiables.