si tuve relaciones al día siguiente de terminar mi regla, tomo una pastilla de emergencia a las 48hrs de la relación sexual y al dia siguiente tengo flujo por p...(ver más)

En un ciclo regular el riesgo de embarazo posterior a la menstruación es bajo. El flujo vaginal no es indicativo por sí solo de un embarazo o ausencia del mismo. Si presenta retrasos menstruales y sospecha un embarazo realice una prueba para descartarlo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción y recuerde el uso complementario del condón.