tuve relaciones sin protección, pero antes de que acabara se puso el condon y terminó en el, hay probabilidad de embarazo?, además estaba a un día del día de ov...(ver más)

Si tomaste la pastilla del día después las probabilidades de embarazo son muy bajas, pues la efectividad de dicho medicamento es más del 98%.

Sin embargo, es importante que sepas, que aunque no hubo eyaculación intravaginal, ya que utilizaron condón al final, antes de la eyaculación los hombres secretan liquido pre seminal que también contiene espermatozoides pero en menor cantidad que el semen, y este también puede causar un embarazo, así que lo recomendable es usar preservativo durante todo el acto de penetración si se quiere evitar un embarazo no deseado.